Bienvenidos a nuestra Escuela Infantil

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

NATACION

Esta actividad se realiza un día por semana, desde el mes de Octubre hasta Julio. Asistimos a la Escuela de Natación del colegio Alameda de Osuna, en el Paseo Alameda de Osuna, 60. La Escuela de Natación está indicada a partir de 18 meses, y no es necesario controlar esfínteres para poder apuntarse.

TALLER DE MÚSICA Y TEATRO

Los objetivos de esta actividad son: potenciar la creatividad y la imaginación, aprender en equipo disfrutando, desarrollar la psicomotricidad (ritmo, coordinación, percepción sensorial, etc.) y desarrollar habilidades emocionales como la autoestima, el respeto y la desinhibición.

SALIDAS CULTURALES

A lo largo del curso se realizarán varias excursiones con los niños a partir de 18 meses: teatro, biblioteca, museo, granja-escuela,... No es obligatorio que asistan pero sí recomendable para potenciar su autonomía y hacer actividades diferentes que convierten estos días en algo muy especial para ellos.