Bienvenidos a nuestra Escuela Infantil

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

NATACION

Esta actividad se realiza un día por semana, desde el mes de Octubre hasta Julio. Asistimos a la Escuela de Natación Atenas, en la calle Víctor de la Serna, 37. La Escuela de Natación está indicada a partir de 18 meses, y no es necesario controlar esfínteres para poder apuntarse.

ESCUELA DE MUSICA

Las clases se impartirán en el Centro en horario extraescolar y con ellas se pretende una primera aproximación del niño a la música a través de clases abiertas en las que disfrute aprendiendo el lenguaje musical y se estimule su creatividad de manera integral. Los grupos son reducidos.

SALIDAS CULTURALES

A lo largo del curso se realizarán varias excursiones con los niños a partir de 18 meses: teatro, biblioteca, museo, granja-escuela,... No es obligatorio que asistan pero sí recomendable para potenciar su autonomía y hacer actividades diferentes que convierten estos días en algo muy especial para ellos.