Bienvenidos a nuestra Escuela Infantil

CAMPAMENTO URBANO DEL MES DE JULIO

Este Campamento está dirigido a niños de 1º de Infantil a 1º de Primaria, ambos incluidos.

Está coordinado por monitores especializados en la materia, con gran experiencia y vinculados a este Centro.

Las actividades se realizarán desde el día 1 al 31 de Julio. El horario de actividades será de 9.00 h. a 13.00 h. Después de este horario los niños se pueden quedar a comer y, hasta las 19.00h, podrán permanecer en la Escuela.

Pretendemos que pasen un mes divertido, haciendo actividades que fomenten el trabajo en grupo y el aprendizaje de forma lúdica. Para ello se realizan distintos talleres: de manualidades, música, baile, reciclaje, marionetas, cerámica, actividades deportivas, juegos de agua,...Todas las semanas iremos una mañana a la piscina a recibir un cursillo de natación, y también haremos una excursión.

El Campamento incluye un cursillo de inglés.

DÍAS SIN COLE:

Entre 1º de Infantil y 1º de Primaria los niños/as podrán seguir asistiendo a la Escuela Infantil todos esos días que sean fiesta en su cole de mayores.