Bienvenidos a nuestra Escuela Infantil

SERVICIO DE FISIOTERAPIA

Cuando llega el otoño aparecen los resfriados, las toses, las noches en vela... y la preocupación por nuestro pequeño. La fisioterapia respiratoria se puede realizar desde los primeros días de nacimiento y no tiene edad máxima de realización. Es de gran utilidad para tratar los catarros de vías altas, la bronquiolitis, las otitis...

Desde la Escuela queremos informaros de este servicio:

¿EN QUÉ CONSISTE?
El fisioterapeuta irá un día determinado a la Escuela donde revisará a los peques cuyos padres hayan dejado una solicitud de fisioterapia respiratoria. *Más adelante os avisaremos de los días en los que la fisioterapeuta irá a la Escuela.

¿CÓMO SE GESTIONA?
Un bono a nombre del peque se quedará en la Escuela. El fisioterapeuta marcará las sesiones realizadas y las revisiones. Se incluirá un informe en la agenda con consejos para abordarlo en casa.

¿CÓMO SE ABONA?
En efectivo cuando se pide el tratamiento Precios:

• Sesión suelta 30€
  • Bono de 4 sesiones 100€
  • Bono de 6 sesiones 140€

Los bonos no caducan, solo se apuntan las sesiones realizadas. Las revisiones y los informes no llevan coste.

María Arcas Sanz

Fisioterapeuta pediátrica y Naturópata No de colegiado 3952